5 programas para gestionar hacer marketing y gestionar correos electrónicos

por , el 03 de Agosto de 2015, Windows

Las campañas de marketing a través del correo electrónico son muy importantes para las empresas en la actualidad. Es necesario tomar en cuenta diferentes mecanismos, trucos y herramientas para lograr que los mensajes lleguen al destinatario y no sean eliminados cómo correo basura. A la hora de promocionar tu marca y producto tienes que gestionar cuidadosamente la información y el tipo de mensaje ya que los usuarios suelen ser bastante reticentes ante la llegada de correos electrónicos publicitarios que llegan de la nada.

Pensando en una correcta utilización de las herramientas actuales de publicidad en correo electrónico, en ProgramasGratis.net hemos decidido repasar cuáles son las 5 herramientas de software más útiles para llevar adelante tus campañas de y gestionar cuentas de correo electrónico.

Hay programas gratuitos y otros de pago, pero todos ellos destacan del resto por una utilización práctica y útil de las funciones del con fines publicitarios. Crea mensajes personalizados, revisa el nivel de lectura y llegada de tus mensajes y crea nuevas campañas en base a los detalles del público al que apuntas y las posibilidades de éxito de cada campaña.

OkioMail 2013

Una excelente herramienta pensada para profesionales del marketing y las campañas publicitarias por correo electrónico. A través de su sencilla interfaz nos puede ayudar a mejorar el alcance y desarrollo de las campañas de marketing de nuestra empresa y productos. Tiene un potente analizador de puntos de SPAM para asegurar que el correo llegue a destino y no sea eliminado por los filtros de correo basura.

OkioMail 2013 Incluye compatibilidad con listas CSV y un diseñador en código HTML para realizar modificaciones de forma rápida y fácil. Puedes enviar el mail a listas grandes de contactos con unos pocos clicks y ver el resultado de los envíos en segundos, sabiendo quiénes leen y quiénes desechan el correo.

Mailify

Entre las herramientas gratuitas Mailify es una de las más recomendadas a la hora de realizar gestiones y campañas de marketing y publicidad a través de correo electrónico. Permite previsualizar los newsletters, hacer cambios rápidos y diseñar plantillas en html responsive para que la información de tus productos y tu web llegue de forma agradable al cliente.

La mejor opción gratuita para crear correos informativos en pocos segundos y con un gran alcance. Incluye una versión de pago con funciones y herramientas extra pero el diseño gratuito es bastante completo.

Mailtics. Email Marketing

Otra herramienta gratuita, en este caso pensada para crear anuncios de manera rápida. Todas sus funciones pueden sincronizarse con diferentes servicios en la nube para aprovechar al máximo el potencial de las campañas de marketing en las redes sociales y a través del correo electrónico. Mailtics Gestiona plantillas de forma rápida y sencilla, visualiza estadísticas completas de las campañas publicitarias y la evolución de cada proyecto de acuerdo a su alcance y objetivos.

Data Becker Mail to Date

Un asistente para gestión de correos electrónicos que, si bien es de pago, tiene muchas herramientas interesantes para el usuario profesional y la empresa. A través de Data Becker Mail to Date puedes controlar todo el proceso desde la creación hasta la distribución de mensajes y campañas publicitarias a través del correo electrónico.

EagleMailer

La última recomendación para crear y gestionar campañas de marketing y publicidad en el correo electrónico es EagleMailer, un programa gratuito para crear, enviar y hacer seguimiento a tus correos electrónicos publicitarios. Puedes programar desde la fecha de envío hasta los campos especiales, recibir avisos de lectura y corroborar el alcance de tus propuestas.

Tags:

  • Te gusta este artículo?
  • 0
  • 0

Opiniones sobre este artículo

No hay comentarios

Tu opinión sobre este artículo

  • Título de tu opinión
  • Tu opinión:
  • Por favor, introduce tus datos para poder enviar el comentario.