5 juegos de acción imperdibles para PC

por , el 09 de Enero de 2015, Windows

PC es una plataforma repleta de video, cada vez son más los desarrolladores que aprovechan el potencial de las computadoras, y además hay numerosos lanzamientos de consola que también se adaptan a PC. Si eres fanático del género de acción este compilado de 5 juegos de acción gratuitos te pueden ayudar a pasar un buen rato sin necesidad de gastar un dólar.

Operation 7

Un juego de disparos en primera persona al mejor estilo Counter-Strike pero con gráficos renovados. Operation 7 es un título multijugador que podemos descargar gratis y luego es cuestión de ingresar en las diferentes salas donde se van creando regularmente batallas por equipos y en diferentes escenarios.

El foco de Operation 7 es el realismo, la muerte de un solo disparo y la estrategia. Utilizando cuidadosamente los radares propios y de nuestros aliados tendremos que dominar el mapa y superar al enemigo, es un título mucho más realista y complejo que el Counter-Strike original y por eso puede que al principio sea difícil de dominar.

Rakion

Otro juego multijugador en línea, en este caso ambientado en la época medieval. Los creadores de GunBound crearon una aventura de exploración y acción medieval con guiños a Devil May Cry y otros beat'em up. Puedes invocar a criaturas sobrenaturales para ayudarte en la lucha y avanzar en un estilo de juego por equipos que responde a la mecánica de Capturar la bandera.

Además hay un estilo de juego deathmatch y otras alternativas donde tendremos que gestionar correctamente a nuestros personajes y unidades para sobrevivir. Lo mejor del juego es su ambientación y sus gráficos, muy adecuados.

Sonic Free Runner

Una adaptación del erizo azul más famoso de los videojuegos para Windows 8.  En Sonic Free Runner debemos guiar a Sonic a través de toda clase de obstáculos, utilizando su velocidad para lograr saltos increíbles y eliminar a los enemigos que van apareciendo bajo las órdenes el doctor Robotnik.

El sistema de control y los gráficos de Sonic Free Runner son muy sencillos, no es un título que esté a la altura de la saga original en consolas de SEGA, pero está entre los más descargados y populares de PC porque es adictivo y desafiante.

War Thunder

Un juego de acción diferente, incluye batallas y acción pero a bordo de aeronaves y con un estilo visual sorprendente. El título tiene una gran variedad de aviones y un nivel de realismo sorprendente. Hecho por y para fanáticos de los aviones de guerra, War Thunder te permite conocer numerosos detalles sobre estas naves de guerra, utilizar sus armas y luchar en escenarios increíbles basados en batalla aéreas reales.

El sistema de control inmediato es lo que hace emocionante la propuesta de War Thunder. Es un equilibrio justo entre realismo de controles y mecánicas divertidas. Si quieres convertirte en el piloto más letal ha llegado la hora de probar War Thunder. Lo puedes descargar gratis y en español y funciona en Windows 7 y superiores.

¿Qué otros juegos de acción gratuitos recomendarías a los fanáticos que nos siguen?

  • Te gusta este artículo?
  • 1
  • 0

Artículos relacionados

Opiniones sobre este artículo

No hay comentarios

Tu opinión sobre este artículo

  • Título de tu opinión
  • Tu opinión:
  • Por favor, introduce tus datos para poder enviar el comentario.