5 sitios web para jugar clásicos de Sega Mega Drive

por , el 12 de Enero de 2015, Windows

Si eres un fanático de los videojuegos seguramente conozcas la consola de 16 bits Sega Mega Drive. Se trata de uno de los dispositivos más exitosos de la firma Sega, quizás el de mayores ventas antes de la debacle que supuso Sega Saturn y Sega Dreamcast. Esta consola salió en Japón en 1988 y se convirtió en una de las más importantes en la lucha de cuarta generación de consolas. Alguno de sus juegos más conocidos incluyen Sonic, Sonic 2, Streets of Rage, Mortal Kombat, Night Trap y Earthworm Jim 2, entre otros.

SSega

La mejor forma de disfrutar los videojuegos clásicos de Sega Mega Drive es con SSega, un sitio web que recoge los mejores títulos de la consola y los pone a disposición de los jugadores en formato de listado con imágenes.

En SSega no solamente encontraremos los juegos más emblemáticos de la consola, también hay un apartado dedicado a hacks y modificaciones creadas por fanáticos que muchas veces consiguen mejoras importantes en jugabilidad y rendimiento. Los títulos clásicos como Sonic y Streets of Rage ahora los puedes jugar sin necesidad de instalar aplicaciones independientes. Con solo ingresar en el sitio web de SSega, eliges un juego y lo cargas en el navegador a partir del plugin de Flash.

Letsplaysega

Otra propuesta rápida y sencilla para jugar con los mejores títulos de Sega Mega Drive desde la comodidad del navegador. En este caso Letsplaysega.com nos ofrece acceso instantáneo a un catálogo con cientos de juegos de géneros muy diversos, desde carreras y deportes hasta acción, rol y plataformas.

Probamos el juego de peleas con robots gigantes de los Power Rangers, el primer juego de Sonic, Total Football y el divertido NHL '94 de Electronic Arts. Todos funcionan a la perfección, con un nivel de audio y control perfecto, además de un respeto impecable por los gráficos originales de los 16 bits.

Game-oldies

Otro sitios web que compila los mejores clásicos de Sega Mega Drive y te deja jugarlos al instante, desde el navegador y sin necesidad de descargar emuladores. Game-oldies incluye en su listo los mejores títulos de Sega, desde clásicos de acción y aventuras de Disney como Aladdin y Pocahontas, hasta aventuras de acción y beat'em ups como Double Dragon, Strees of Rage y The Ooze.

Online Mania

Aquí también encontraremos un extenso catálogo con los mejores juegos diseñados por Sega y otros estudios independientes para la consola Sega Mega Drive. Es uno de los mejores sitios por su calidad de sonido, si pruebas títulos como Comix Zone y Contra Hard Corps podrás apreciar la calidad en la música y los efectos sonoros que suenan igual que en la consola original.

NESBox

Terminamos con NESBox, un emulador en línea al que solamente tenemos que cargarle los ROMs y podremos jugar desde la comodidad del navegador. Lo mejor de NESBox es que tiene soporte para múltiples tipos de videojuegos y no presenta fallas ni ralentizaciones. Ya sean juegos de Game Boy Advance o Sega Mega Drive, basta cargar el ROM y empezar a divertirnos.

  • Te gusta este artículo?
  • 0
  • 0

Opiniones sobre este artículo

No hay comentarios

Tu opinión sobre este artículo

  • Título de tu opinión
  • Tu opinión:
  • Por favor, introduce tus datos para poder enviar el comentario.